MURALES

PEDIDO

Q 1,600.00 que equivale a 4 metros cuadrados.

La instalación esta incluida en el precio dentro de la ciudad de Guatemala. Fuera de la ciudad cotiza en nuestra plataforma online.

2 días hábiles después de pagar el 50% de anticipo. Haz tu pedido online y nos comunicaremos contigo para coordinar los detalles.

PRODUCTO

Vinil adhesivo impreso en alta resolución, calidad fotográfica. La definición de tu imagen y/o texto dependerá de la calidad del archivo original.

Los archivos deben adjuntarse en formato jpg a 300 dpi de resolución, png, tiff, pdf o en Ilustrador al tamaño deseado.

Vinil adhesivo impreso con laminado especial como protector. Puede ser instalado directamente sobre la pared o sobre material rígido (PVC de 3mm de grosor) y este instalado sobre la pared. Dependera si tu pared es lisa o no. Mas información en la plataforma online.

La medida la escoges tu, generalmente son cuadrados o rectangulares pero si tu pared tiene alguna forma especial también podemos instalarlo.

INSTALACIÓN

La instalación dura entre 2 y 6 horas dependiendo del tamaño del mural.

El mural puede instalarse directamente sobre tablayeso, madera, MDF, o paredes totalmente lisas. Si la pared tiene textura y no es pareja debe instalarse antes planchas de PVC de 3mm para luego pegar sobre ellas el mural. Esto es para garantizar el producto. Al pegarlo directamente sobre la pared el polvo y humedad pueden levantar las esquinas.