STICKERS

PEDIDO

Q250 La cantidad de stickers que incluye el mínimo dependerá de las medidas que elijas. Prueba nuestro cotizador online.

El envío no esta incluido en el precio de los productos. Ingresa a nuestra plataforma de compra para cotizar tu pedido.

2 días hábiles después de pagar el 50% de anticipo. Haz tu pedido online y nos comunicaremos contigo para coordinar los detalles.

PRODUCTO

Vinil adhesivo impreso en alta resolución, calidad fotográfica. La definición de tu imagen y/o texto dependerá de la calidad del archivo original.

Los archivos deben adjuntarse en formato jpg a 300 dpi de resolución, png, tiff, pdf o en Ilustrador al tamaño deseado.

Hacemos cualquier forma! Para formas especiales debes adjuntar el archivo en formato de Adobe Ilustrador e incluir la guía del troquel.

Brillante / Mate. Todas traen una película transparente sobre la impresión la cual protege tu sticker del agua, polvo y de los rayos del sol.

APLICACIÓN

Prácticamente en todos lados donde quieras presumir tu sticker! Papel, cartón, plástico, madera, vidrio, paredes, azulejos, espejos, maletines y estuches, laptops, PC, celulares, etc.

Tanto la tinta como el pegamento son resistentes a polvo, agua y sol. El laminado les da una protección extra. Puedes pegarlas en carros, bicicletas, motos, ventanas o en cualquier lugar que este en el exterior.

La superficie debe estar seca, limpia y libre de polvo. Una vez pegadas serán resistentes al polvo, al agua y a los rayos del sol, debido a que traen un protector transparente (laminado).